miércoles, 15 de febrero de 2017

Destino Belfast

BELFAST

Esta ciudad se encuentra en el norte de Irlanda, aquí se construyó el Titanic, a parte de sus magníficos paisajes, esta ciudad está forjando una gastronomía única. ¡CONÓCELA!.

Castillo de Belfast

Vistas desde Cave Hill.

También conocido como el castillo de los gatos, arriba de este castillo hay un monte donde se puede ver toda la ciudad. Se encuentra a pie da la gran montaña Cave Hill.  En este castillo hay una leyenda que habla de que mientras que vivía el Lord de este castillo había un gato blanco que daba buena suerte y por ello en sus jardines hay figuras de aquel gato.
Su entrada es gratuita y está abierto al público los días que no tenga un evento.


Museo Titanic.

Este museo está situado junto al mismo sitio donde se construyó el verdadero Titanic y se pusó en marcha en 1912. A unos pasos del centro de Belfast. 
Cuenta con 9 galerías interactivas dón de podrás explorar olores, sonidos, imágenes e historias del Titanic.
Está abierto al público todos los días:
De Enero a Marzo: 10:00 am - 17:00 pm.
De Abril a Mayo: 09:00 am - 18:00 pm.
De Junio a Agosto: 09:00 am - 19:00 pm.
Septiembre: 09:00 am - 18:00 pm.
De Octubre a Diciembre: 10:00 am - 17:00 pm.


City Hall.


Memorial Gardens Titani

Este edificio es el ayuntamiento de Belfast, se encuentra en la Plaza Donegall, centro de Belfast. Su visita es gratuita y en la parte exterior se puede visitar el Memorial Gardens Titanic, que se encuentra en el lado oriental del City Hall.



COMER, BEBER Y ESCUCHAR BUENA MÚSICA EN BELFAST

Crown Liquoor Saloon, se encuentra en Great Victoria Street y es uno de los pub´s más conocidos de Belfast. Su interior y exterior forman parte del Tesoro Nacional Irlandés.

McHugh´s, este es el pub más antiguo de Belfast y cuenta con un bar, restaurante, con más de 100 plazas. Los fines de semana se puede disfrutar de música en directo y su restaurante es recomendado por turistas y los propios irlandeses.

The Kitchen Bar, está situado en Victoria Square, sirve comidas y cervezas tradicionales y es muy popular entre turistas y residentes.

Robinsons, además de ser un restaurante, los fines de semana es una discoteca y además cuenta con piezas originales del Titanic. Está situado en Great Victoria Street.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu publicación, me quedo con Cave Hill sin duda, me encantaría ver todo el paisaje desde ahi arriba.

    ResponderEliminar